Vale, ya he terminado de redactar la reclamación. ¡Ha quedado perfecta!  La meto en un sobre, pego las etiquetas de envío certificado y… Dios mío, ¿tengo que ir a la estafeta y hacer la cola sólo para esto? ¡Me lleva una hora y aún no he terminado el informe! ¡Tiene que haber una forma mejor de hacer esto!

La Nueva Era Digital

Cartas, facturas, reclamaciones, circulares, contratos, etc. Cada vez hacemos un uso mayor de las nuevas tecnologías para el envío de los miles de documentos que generamos las empresas. Eso nos ha permitido ser mucho más productivos.  Pero a veces nos vemos en la necesidad de enviar una carta por el medio más tradicional que existe, Correos, y entonces es cuando nuestra productividad se va al garete.

Otra forma de hacer las cosas

En Logimail creemos que ya es hora de que el siglo XXI llegue también a esas pocas cartas que aún tenemos que franquear, y por eso hemos creado un nuevo servicio: Cartas Online.  Tu trabajo se termina cuando le das al botón “guardar”: el resto es cosa nuestra. Nosotros lo imprimimos, ensobramos y franqueamos.

Se acabó el buscar un sobre para enviar la carta; se acabó el perder el tiempo doblando y ensobrando cartas; se acabaron las excursiones a la estafeta; se acabó perder el tiempo. ¡Bienvenido a la Nueva Era Digital!