D isponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo todo tipo de ensobrados: cartas, flyers, dípticos, folletos, catálogos, etc.

A simismo, además de ensobrar cartas y publicidad, ponemos las direcciones en los sobres, casamos distintos elementos si su mailing es personalizado, pegamos en las cartas tarjetas de fidelización u otros elementos.

S i desea ensobrar documentos administrativos (facturas, certificados, pólizas…) nos ocupamos de su clasificación y casado, para asegurarle un trabajo impecable.

 Llámenos al 913.272.000 o rellene el formulario de contacto y pida información sin compromiso. O si lo prefiere, escríbanos un email a info@logimail.es o un tweet a @LogimailSL.

Ensobrado de mailings

Ofertas Mailing

Consulte nuestras ofertas para Mailing Postal

Ofertas Mailing
Ofertas Documentos

Consulte nuestras ofertas para el envío masivo de documentos

Ofertas Documentos
 

Sugerencias:

Cuando mande imprimir su material y si el contenido es sencillo (hoja, díptico, tríptico) pida que  los sobres sean mecanizables, esto es, con solapa trapezoidal y humectables. Eso permitirá realizar el trabajo por medio de máquinas: el ensobrado será mucho más rápido y económico.
Siempre que vaya a realizar un envío de marketing, asegúrese de que los sobres llevan detrás la leyenda “para inspección postal abrir aquí”: eso le permitirá acceder a tarifas postales más económicas.
Si las cartas son personalizadas, le recomendamos utilizar sobres de ventanilla: así no habrá que poner la dirección en los sobres ni casar el contenido, con el consiguiente ahorro de costes.

 

Le puede interesar:

Mailing postal Logimail

Impresión, manipulado y envio de facturas

Oferta Mailing Postal

Impresion de dato variable