D isponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo todo tipo de ensobrados: cartas, flyers, dípticos, folletos, catálogos, etc.

A simismo, además de ensobrar cartas y publicidad, ponemos las direcciones en los sobres, casamos distintos elementos si su mailing es personalizado, pegamos en las cartas tarjetas de fidelización u otros elementos.

S i desea ensobrar documentos administrativos (facturas, certificados, pólizas…) nos ocupamos de su clasificación y casado, para asegurarle un trabajo impecable.

 Llámenos al 913.272.000 o rellene el formulario de contacto y pida información sin compromiso. O si lo prefiere, escríbanos un email a info@logimail.es 

Ensobrado de mailings

Ofertas Mailing

Consulte nuestras ofertas para Mailing Postal

Ofertas Mailing
Ofertas Documentos

Consulte nuestras ofertas para el envío masivo de documentos

Ofertas Documentos
 

Sugerencias:

Cuando mande imprimir su material y si el contenido es sencillo (hoja, díptico, tríptico) pida que  los sobres sean mecanizables, esto es, con solapa trapezoidal y humectables. Eso permitirá realizar el trabajo por medio de máquinas: el ensobrado será mucho más rápido y económico.
Siempre que vaya a realizar un envío de marketing, asegúrese de que los sobres llevan detrás la leyenda «para inspección postal abrir aquí»: eso le permitirá acceder a tarifas postales más económicas.
Si las cartas son personalizadas, le recomendamos utilizar sobres de ventanilla: así no habrá que poner la dirección en los sobres ni casar el contenido, con el consiguiente ahorro de costes.

Si con motivo de la PANDEMIA está teletrabajando, nosotros podemos ayudarle:

Imprimir, ensobrar y enviar sus facturas, cartas, comunicados y mailings; Recoger y franquear su correspondencia de salida; Recibir las devoluciones de sus mailings; Consúltenos sus necesidades específicas

 

Le puede interesar:

Mailing postal Logimail

Impresión, manipulado y envio de facturas

Oferta Mailing Postal

Impresion de dato variable