Para su mayor comodidad nosotros nos hacemos cargo de todo el trabajo de su mailing. Realizamos  manipulados diversos como: ensobrar cartas o folletos, poner la dirección en sobres, retractilar revistas o catálogos, pegar tarjetas con puntos de silicona, preparar paquetes con material publicitario o regalos y un largo etcétera.  Y aunque somos especialistas en manipulados postales, realizamos también manipulados de otro tipo: consúltenos su caso.

También podemos realizar la impresión del material que va a enviar: tanto los sobres como las cartas o folletos. Y si lo que envía son documentos administrativos (facturas, certificados, etc.) no se preocupe: somos especialistas en el tratamiento y la impresión de datos variables.

Desde la impresión y el manipulado hasta el envío, no se preocupe: nosotros nos encargamos de todo. Realizamos todo tipo de franqueo y ponemos sus envíos en Correos: publicorreo, cartas, certificados, Acuses de recibo, revistas, etc.

Manipulados postales y de paqueteria

Ofertas Mailing

Consulte nuestras ofertas para Mailing Postal

Ofertas Mailing
Ofertas Documentos

Consulte nuestras ofertas para el envío masivo de documentos

Ofertas Documentos

Si con motivo de la PANDEMIA está teletrabajando, nosotros podemos ayudarle:

Imprimir, ensobrar y enviar sus facturas, cartas, comunicados y mailings; Recoger y franquear su correspondencia de salida; Recibir las devoluciones de sus mailings; Consúltenos sus necesidades específicas

Le puede interesar:

Oferta Mailing Postal Logimail

Impresion

Impresión, manipulado y envío de facturas

Picking, manipulado y envío de paquetería