El mailing postal es una comunicación directa con sus clientes que se caracteriza por un alto porcentaje de respuesta y cuyos resultados son medibles. Si desea hacer una campaña marketing directo, el mailing postal es la mejor opción.

El objetivo principal de toda campaña de mailing postal es hacer llegar su mensaje al destinatario. Conseguir llamar su atención no es difícil hoy en día, ya que apenas hay competencia en el buzón: sólo alguna factura o extracto bancario. Las cartas se abren y leen con un interés impensable hace unos pocos años. El mailing es una publicidad que “llega” al destinatario.

Si desea hacer un mailing, enviar sus catálogos o revistas… olvídese de contactar con un proveedor para cada cosa: nosotros le gestionamos todo el proceso. Somos su empresa de mailings: puede contratar todos los servicios, o sólo aquellos que sean de su interés.

Ofertas Mailing

Consulte nuestras ofertas para Mailing Postal

Ofertas Mailing

Mailing postal

Sugerencias:

Cuanto más personalice su mailing, obtendrá mayor respuesta.  Puede personalizar las cartas o sobres para adaptarlo a las circunstancias o gustos de cada destinatario.

Uno de los pilares básicos para la efectividad de un mailing es la fiabilidad de la base de datos: a mayor porcentaje de entregas efectivas realizadas, mayor porcentaje de respuesta. Además, enviando su mailing a registros fiables ahorrará en costos. Este trabajo se lo podemos realizar nosotros.

Las tiradas grandes de imprenta son más económicas. Puede utilizarlo para futuros mailings y siempre tendrá material disponible y a punto cuando le surja alguna urgencia.

Siempre que envíe facturas, circulares, certificados, etc. aproveche la ocasión para mostrar a sus clientes nuevos productos o servicios.

Le puede interesar:

 

Oferta Mailing Postal Logimail

Bases de datos para mailing postal

Manipulados postales y de paqueteria

Impresion