Impresión de dato variable es aquella en la que cada carta lleva un texto común que se usa de plantilla y unos datos que son específicos de cada destinatario. Ello supone que todas las hojas que se van a imprimir son diferentes ya que cada hoja lleva distintos datos que se van cogiendo de una tabla. Por ejemplo, en el caso de pólizas de seguro, cada póliza tendría un texto común y luego una serie de datos variables: nombre, dirección, número de póliza, fecha de inicio, duración del seguro, beneficiarios, etc.

Si hay un trabajo delicado es la realización de documentos con datos variables: facturas, certificados, pólizas y en general cualquier tipo de comunicación escrita que incluye distintos datos relativos exclusivamente al destinatario. Tanto por su complejidad como por la importancia de que no haya errores en los documentos resultantes, es un trabajo que requiere un amplio dominio técnico. Nuestra experiencia nos permite realizarlos con agilidad y un alto grado de fiabilidad.

Última tecnología en impresión láser, para poder efectuar el trabajo con rapidez  y una elevada calidad de impresión: lo mejor para la impresión de dato variable.

Impresion de datos variable
Disponemos también de los medios materiales y humanos para realizar los casados necesarios entre distintos materiales personalizados, lo cual es especialmente importante en el caso de packs de contratos o bienvenida. Nuestra capacidad de manipulado garantiza que sus documentos estarán impresos, manipulados y enviados en el plazo que necesite.
Puede consultar nuestras ofertas especiales para el envío masivo de documentos en nuestra página Documentos Masivos
Ofertas Documentos

Consulte nuestras ofertas para la impresión, manipulado y envío masivo de documentos

Ofertas Documentos

Le puede interesar:

Ensobrado de cartas
Picking, manipulado y envío de paquetería
Oferta Mailing Postal
Impresion