El blog de Logimail

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Mailing Postal y Bases de Datos: tus clientes primero

By |septiembre 8th, 2014|Categories: Bases de datos, Mailing Postal|Tags: , , , |

Como explicábamos, el primero de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro mailing postal es el de las personas o empresas que ya son clientes.   Uno de los errores más frecuentes en los pequeños y grandes negocios, es la falta de políticas de fidelización. El mailing postal es una herramienta [...]

Mailing Postal: como elegir la Base de Datos

By |septiembre 8th, 2014|Categories: Bases de datos|Tags: , , , |

El primer paso para realizar un mailing postal con éxito es definir eficazmente el público al que nos vamos a dirigir. El éxito de tu mailing dependerá en gran medida de que hayas definido correctamente a quien te vas a dirigir.    Cómo definir tu público objetivo o target El público objetivo al que nos dirijamos [...]

El mailing postal y la Ley de Protección de Datos

By |septiembre 5th, 2014|Categories: Bases de datos|Tags: , , |

Una de las mejores armas para realizar un mailing postal es disponer de una buena base de datos. Si hay algo que no ha cambiado con la crisis es lo cuidadosos que somos todos cuando se trata de proteger las bases de datos de nuestros clientes.   Sin duda los datos de nuestros clientes es algo que las empresas guardamos como [...]

Mailing Postal: 5 cosas que todo mailing debería tener para captar nuevos clientes

By |septiembre 5th, 2014|Categories: Marketing del mailing postal|Tags: , |

El objetivo principal de todo mailing es hacer llegar un mensaje al destinatario. Conseguir llamar la atención del destinatario en una época de crisis como la que estamos viviendo no es difícil, ya que con el boom del correo electrónico apenas hay competencia en el buzón, y todas las cartas se abren y leen con [...]

Mailing Postal: razones por las que funciona

By |septiembre 5th, 2014|Categories: Marketing del mailing postal|Tags: |

Sin duda el mailing postal es una de las formas de marketing directo más antiguas que conocemos. Pero eso no significa que esté pasada de moda.  Por versatilidad, inversión requerida y resultados, el mailing sigue siendo una método actual y eficaz de hacer marketing directo. De hecho, gracias a los nuevos sistemas de impresión digital, [...]

Mailing postal versus e-mailing

By |junio 18th, 2013|Categories: Marketing del mailing postal|Tags: , |

¿Y no podemos simplemente hacer un emailing? Esta es una cuestión que las empresas se plantean a menudo. Es comprensible: el email es muy barato y el presupuesto asignado siempre parecen insuficiente. ¡Y más en los tiempos que corren! Siempre intentamos realizar nuestra campaña de la forma más económica posible. Pero a pesar de que [...]