El blog de Logimail

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Mailing Postal e Internet: la pareja perfecta

By |noviembre 20th, 2015|Categories: Bases de datos, Campañas de muestras o regalos, Marketing del mailing postal, Sin categoría|Tags: , , , , , , , , , |

Sí, aunque parezca mentira cada vez más empresas están descubriendo que  Internet y el Mailing Postal son la pareja perfecta. La respuesta de las acciones publicitarias crece exponencialmente cuanto se combinan ambos medios. Tan diferentes… Internet: lo último en tecnología e inmediatez. Siempre en nuestro bolsillo gracias a los Smartphones. Siempre conectados con todos nuestros [...]

Muestras o Promociones con Regalos: Claves

By |septiembre 23rd, 2015|Categories: Campañas de muestras o regalos, Sin categoría|Tags: , , , , , |

Enviar una muestra de nuestro producto o hacer un regalo por la compra del mismo es una buena forma de conseguir clientes así como para conseguir una buena base de datos para futuras acciones de marketing. Como empresa de logística, hemos realizado muchas campañas de este tipo para nuestros clientes. Ahora puede utilizar nuestra experiencia [...]

Socorro, ¿alguien me lleva esta carta a Correos?

By |marzo 23rd, 2015|Categories: Cartas, Correos|Tags: , , , , |

Vale, ya he terminado de redactar la reclamación. ¡Ha quedado perfecta!  La meto en un sobre, pego las etiquetas de envío certificado y… Dios mío, ¿tengo que ir a la estafeta y hacer la cola sólo para esto? ¡Me lleva una hora y aún no he terminado el informe! ¡Tiene que haber una forma mejor [...]

Diseña tu mailing postal: las 6 partes fundamentales para un diseño con éxito

By |noviembre 24th, 2014|Categories: Diseño, Mailing Postal|Tags: , , , |

El dicho “Una imagen vale más que mil palabras” es especialmente cierto cuando hablamos de diseñar un mailing postal. El diseño del mailing es lo más importante después de la base de datos. Una baja calidad del diseño afectará negativamente a los resultados de la campaña. Hay 6 partes imprescindibles que tu mailing debe tener [...]

Mailing Postal: Resultados con datos en la mano

By |noviembre 3rd, 2014|Categories: Mailing Postal, Marketing del mailing postal|Tags: , , , , , |

Con la mano en los datos y no en el corazón,  ¿el mailing postal funciona? Las cifras que nos proporcionan los diferentes estudios realizados en torno a este canal nos dan un rotundo Sí. Inversión El último estudio de Infoadex sobre la inversión publicitaria en España refleja que el Mailing Postal ostenta el primer puesto [...]

Mailing postal e internet: las páginas de aterrizaje

By |octubre 20th, 2014|Categories: Mailing Postal, Marketing del mailing postal|Tags: , , , |

A diferencia de lo que pueda parecer a primera vista, los medios tradicionales y modernos de marketing no están reñidos. De hecho el marketing directo offline y online realizados de forma coordinada crea sinergias que se traducen en un mejor resultado de la campaña. El mejor complemento de un buen mailing postal es una buena [...]

El Mailing Postal como arma de los departamentos financieros

By |octubre 6th, 2014|Categories: Impresión de dato variable|Tags: , , , , , |

Si hablamos de mailing postal, inevitablemente todos pensamos en envíos publicitarios y marketing. Sin embargo los departamentos financieros son grandes generadores de correo masivo. Para ellos la generación de grandes cantidades de correo puede suponer una carga de trabajo extra que colapse totalmente su labor habitual. Subcontratar esa labor es la solución evitar esos colapsos [...]

Diseña tu Mailing Postal: empieza por los sobres

By |septiembre 8th, 2014|Categories: Diseño, Mailing Postal, Marketing del mailing postal|Tags: , , , , |

Aunque todo el mundo tiende a olvidarse de él, el sobre es lo primero que va a ver el destinatario. Es tu tarjeta de presentación: la primera impresión que recibirá tu cliente. Diseño   Un diseño atractivo animará al destinatario a abrir el sobre y sumergirse en el contenido, así que es importante cuidar la [...]

Mailing postal y bases de datos: los clientes potenciales

By |septiembre 8th, 2014|Categories: Bases de datos, Mailing Postal|Tags: , , , |

Como explicábamos en un post anterior, el segundo de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro mailing postal, es el de las personas o empresas que ya se han interesado por tus productos en alguna ocasión, pero que aún no se han decidido a comprar. Cada vez que alguien contacte con [...]

Mailing Postal: diseño y creatividad

By |septiembre 8th, 2014|Categories: Diseño, Mailing Postal, Marketing del mailing postal|Tags: , , , , |

¿Es más importante el diseño o el mensaje?  No hay una respuesta fácil. El mensaje y el diseño deben fundirse para conseguir el impacto deseado. La gente responde a mensajes y diseños que representan algo importante para ellos.   Cuando hablamos de mensaje, no son importantes sólo las palabras, sino cómo las utilizas, donde aparecen [...]